Sobre Nosotros

Conoce sobre Servidor de Alojamiento


Servidor de Alojamiento le Ayuda a Impulsar su Emprendimiento, Negocio Local ó Empresa en creciemiento a través de Internet.


Existen Miles de Personas de Habla Hispana quienes Internet les ha ayudado convertir sus ideas de Negocios en Dinero, eso ha sido posible gracias a la facilidad y economía de crear su Propia Página Web de manera Profesional.

Servidor de Alojamiento es una Compañía que ofrece al comercio de Latinoamerica, Europa y sus hablantes en el mundo, la posibilidad de crear la presencia de la Empresa en Internet Fácil, Rápido, autoadministrable 100% por su propietario, sin tener experiencia ó conocimientos previos y como siempre lo imaginaste, para que los potenciales compradores te conozcan y compren los productos ó contraten los servicios que tienes en el mercado.

Por esa razón, ponemos a tu disposición las herramientas, vídeo tutoriales y nuestros especialistas en soporte técnico para que nunca estés solo cuando tengas preguntas.

Estamos comprometidos con nuestros clientes en ofrecer un servicio de alta calidad como: correo con el nombre de la empresa, herramienta de constructor de página web, dominios, hosting ó alojamiento web y diseño de página web.

Misión

Proporcionar una plataforma tecnológica fácil y práctica para que los dueños de negocios puedan crear y administrar por sí solos y sin conocimientos técnicos sus correos corporativos, página web y estrategias digitales para alcanzar clientes potenciales en internet.

Visión

Ser el servicio auto administrable aliado y de preferencia por las pequeñas empresas para tener una presencia de una forma profesional, fácil y rápida de su negocio en internet.

Metas

Posicionarnos en el mercado como la mejor solución para obtener una presencia en internet Auto-Administrable para las pequeñas empresas.

Valores

La pasión, Trabajo en equipo, Respeto, Amabilidad, Profesionalismo, Calidad, Simplicidad, Confianza, Conocimiento, disciplina, Disposición, Enfoque y Estabilidad.

Talento Humano

Progamm

Martha Barbosa Varela

Gerente Financiera y Administrativa

Progamm

Alba Urrego

Directora de Operaciones

Progamm

David Santiago Durán

Director de Infraestructura Web

Progamm

Juan Carlos Valdés

Director de Desarrrollo Web

Progamm

Diana Esquivel

Directora de Soporte Técnico

Progamm

Shirly Mendoza

Directora de Diseño Web

Progamm

Alejandro Álvarez

Director Diseño Gráfico

Progamm

Yisela Barrios

Área Facturación

Progamm

Antonio Rios

Relaciones Públicas

Servidor de Alojamiento es lugar perfecto para:

Registrar el nombre de dominio con distintas opciones de extensión (.Com.co, .Net, .Org, .co, com etc)

Sistema totalmente Auto-Administrable por su propietario.

Instalación de su plataforma web de manera automática.

Correos Electrónicos Corporativos.

Seguridad y Estabilidad en los Servidores.

Soporte técnico 24 horas/7 días/365 al año.

Clientes felices.

Nuestros clientes lo dicen todo.

“Con la Plataforma, Todo-en-1 tengo una presencia administrable por mi, con cuentas de correo Corporativas, una página web profesional y una estrategía de marketing para atraer clientes interesados en mi servicios de Recreación Infantil.”

Bryam Saldaña

Gerente General,
El Show de Santiago

“Recomiendo totalmente este servicio Todo-en-1, por su grupo de soporte técnico en Español y su documentación de ayuda en vídeo, que hace más fácil usar sus servicios. Es sin duda la mejor elección entre Calidad y Precio que he podido encontrar.”

Ligia Morales

Licenciada en idiomas Independiente

La Plataforma Todo-en-1, es incríblemente fácil de utilizar para personas como yo, que no tenemos nada de experiencia y conocimiento de tecnología. Es perfecta por sus tutoriales paso a paso y su increíble grupo de soporte técnico.”

Alberto Gómez,

Fundador y Gerente,
Inmobiliaria A.C

Solo falta un paso

Escribe debajo tu nombre y correo electrónico principal para acceder de inmediato a este video curso "Cómo crear cuentas de correo para tu empresa en 15 minutos".

¡Te has suscrito satisfactoriamente!

Solo falta un paso

Escribe debajo tu nombre y correo electrónico principal para acceder de inmediato a este video curso "Cómo crear un sitio web de varias secciones con toda la informacion de la empresa".

¡Te has suscrito satisfactoriamente!

Solo falta un paso

Escribe debajo tu nombre y correo electrónico principal para acceder de inmediato a este video curso " Cómo crear un sitio web de una (1) sola página ".

¡Te has suscrito satisfactoriamente!

Solo falta un paso

Escribe debajo tu nombre y correo electrónico principal para acceder de inmediato a este video curso "Cómo crear una páginas de destino o landing pages".

¡Te has suscrito satisfactoriamente!

Solo falta un paso

Escribe debajo tu nombre y correo electrónico principal para acceder de inmediato a este video curso "Cómo crear una tienda online o carrito online".

¡Te has suscrito satisfactoriamente!

Servicios alternativos de pago

Para Pago En Colombia

Valor en Pesos Colombianos: $ 203.000

En Efectivo Por Efecty.

Destinatario: Julian Eduardo Castañeda
Ciudad: Bogotá
Cédula: 1019043250

Transferencia O Consignación Bancaria en Bancolombia

Banco: Bancolombia
Tipo de cuenta: Cuenta de ahorros
Titular: Julián Eduardo Castañeda Morales
Número de Cuenta: 547-637251-22
C.C. 1.019.043.250

Una vez hayas realizado tu transacción envía la copia escaneada o foto (que se vea claramente) a info@organizacionmundialdelexito.com para darte acceso a los materiales y puedas participar del taller

Para Fuera De Colombia Usar Western Union

Hacer el envío del dinero con la siguiente información:

Nombre: Julián Eduardo Castañeda Morales
Cédula (Documento de identificación): 1.019.043.250
País: Colombia
Departamento/estado: Cundinamarca
Ciudad: Bogotá

Recuerda enviar el valor de la inscripción ($69 dólares - USD) más el valor que cobra Western Union por el envío del dinero.

Una vez hayas hecho la transferencia debes enviar a info@organizacionmundialdelexito.com la siguiente información para que te demos acceso inmediato: nombre completo de la persona que envía el giropaís y ciudad de donde envías el giro, y el MTCN (Money Transfer control number) el cual lo tienes en tu factura de Western Union

¡Te has suscrito satisfactoriamente!

Pin de esto en Pinterest